DJI Mavic Mini otro de mis propósitos del año

Vista del Mavic Mini

Cuando empezó el año uno de mis propósitos era mejorar la calidad de vídeo, principalmente para mi canal de YouTube y poder ofrecer servicio de vídeo junto al de foto. DJI Mavic Mini era una opción asequible que ofrece una calidad de vídeo a 2,7K que es más que suficiente para mis futuros proyectos a corto plazo.

DJI Mavic Mini una opción asequible

Si quieres un dron barato para aprender a volar, pero además quieres que te dure un tiempo y puedas hacer fotos y vídeos decentes esta es tu opción a elegir

Las principales características de este dron es que es muy ligero y lo puedes usar en modo recreativo por su peso reducido, tan solo 249g de peso.

Pack vuela más.

Pack vuela Más

Con el pack vuela más o Fly More Combo tendrás un estuche para poder guardar el dron, un cargador de 3 baterías y como no, las 3 baterías. Por 100€ más tendrás muchas más opciones y accesorios.

Si decides comprar el modelo básico y luego quieres comprar mas baterías el coste de éstas es de 45€ por unidad y al final te tocará comprarte un estuche para guardarlo y/o transportarlo.

Yo personalmente tengo el pack vuela más y desde que lo tengo me han surgido varias necesidades con este dron. Principalmente en accesorios que me gustaría tener para mejorar la experiencia de vuelo.

Las primeras veces que lo empecé a volar me di cuenta que lo tienes que despegar desde una zona muy plana ya que si hay plantas o piedras las aspas pueden dañarse ya que están muy bajas al suelo.

Para solventar este pequeño problema tenemos dos opciones y ambas muy económicas.

La primera es un extensor de patas, para aumentar la altura de nuestro dron y así evitar las pequeñas piedras que pudiera haber en el suelo.

Patas para Mavic Mini

Por otro lado (y a mi parecer más cómodo) una pista de despegue y aterrizaje plegable. Es muy sencillo de montarlo donde quieras y así garantizas una buena salida sin que choquen tus hélices con nada.

Landing pad para Mavic Mini

Otro accesorio que veo muy útil es un protector de aspas para cuando lo guardas en el estuche o maleta. Este accesorio es muy barato y te va a ahorrar en hélices.

Protectores de hélices

Cobertura y distancia

Otro punto a tener en cuenta a la hora de volar el Mavic Mini es la ubicación. Podemos despegarlo en una zona muy plana, pero de repente vemos que nos pierde cobertura y la señal se debilita. Para ello he visto muchas reviews de este producto y la verdad que tiene muy buena pinta para lo poco que cuesta.

Se trata de unos extensores de antenas que te facilitarán una mayor cobertura.

Antenas Yagi

Apartado de ópticas

Otro punto para mejorar tu calidad de imagen con el dron pueda ser en el apartado de la óptica. Muchas veces iremos a buscar esas puestas de sol tan épicas y cuando llegamos a casa vemos que lo que lo que grabamos está contaminado con los últimos rayos de sol.

Para ello lo mejor y mas barato sería adquirir un parasol que nos ayudara a que no entren dichos rayos del sol.

Parasol para Mavic Mini

Para terminar si quieres unas escenas cinematográficas de calidad con tu dron lo ideal serían unos filtros. Y este pack es ideal, Viene con filtro UV, Polarizador y 2 de densidad neutra ND4 y ND8.

Filtros Mavic Mini

Con todo esto ya podemos tener un equipo de vídeo aéreo muy practico y con unas calidades aceptables.

Me gustaría saber si tú echas en falta algún accesorio en esta lista. Déjamelo en un comentario.

Un comentario sobre “DJI Mavic Mini otro de mis propósitos del año

  1. Pingback: Vídeo de introducción para el canal de YouTube. - Viajandomelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.