Nikon Z50 y 5 propósitos para 2020

Estos son mis propósitos para 2020 junto a la Nikon Z50.


Como bien reza el titulo el primero de todos ellos es la nueva Nikon Z50. Me parece una opción ideal para fotografía de viaje y además graba en 4K con pantalla abatible a 180º. Que para vídeo blog me resulta una opción muy atractiva.

Nikon Z50
Nikon Z50

Tienes una articulo que habla sobre esta cámara en la web de Esepe Ele. Si quieres saber más te invito a que te pases por su web para leerlo pulsando aquí.


Siguiendo con el tema fotográfico, para este año que está a punto de entrar me gustaría tener 2 objetivos nuevos el primero es el Sigma 70-200mm f/2.8 de la serie Sports, ya que para los eventos sociales me vendría muy bien.

Sigma 70-200

Y el segundo objetivo, un Sigma 85mm f/1.4 de la serie Art ideal para retrato además con mi Sigma 35mm 1.4 Art.

Sigma 85mm 1.4 Art

Sigma 70-200

Ya para continuar pasamos al vídeo y en este caso, estoy pensando en vender mis gimbals que son el Zhiyun Smooth 4 y el Zhiyun Z1 Evolution para adquirir el nuevo Zhiyun Crane M2, ideal para smartphones, cámaras de acción y mirrorless tal cómo la Z50.

Zhiyun Crane M2
Zhiyun Crane M2

Y también estoy pensando en vender mis 2 cámaras de acción de la marca Apeman la A80 y la Trawo para adquirir la DJI Osmo Action. Así con todo este set tendría equipo a la altura de mis futuros proyectos videográficos.

DJI Osmo Action
DJI Osmo Action

Y ya para rematar con la guinda del pastel me encantaría adquirir un dron así que estoy tentado en pedir a los reyes magos un DJI Mavic Mini, no será el mejor del mundo, pero para lo que quiero hacer me sobra. Un poco de vídeo aéreo para mi canal de YouTube y alguna que otra fotografía aérea.

DJI Mavic Mini
DJI Mavic Mini

Con este equipo podré realizar vídeos de YouTube, pequeños proyectos, y vídeo blog de viajes.

Me gustaría saber cuales son vuestros propósitos para 2020.

¿Me los cuentas en un comentario?

Si te interesa alguno de mis propósitos de 2020 te dejo unos enlaces de Amazon que no te suponen nada y a mi me ayudas a continuar con mis contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.