Vídeos del curso

elixxier - set.a.light 3D BASIC

Caracteristicas de la Lumix S5

La Lumix S5 II de Panasonic es una cámara sin espejo de fotograma completo que eleva tu fotografía y videografía.

Ofrece una calidad de imagen impresionante y una amplia gama de funciones innovadoras.

Con su sensor CMOS de 24.2 megapíxeles con AF por detección de fase híbrido y su nuevo motor de imagen.

Esta cámara te permite capturar detalles precisos, un alto rango dinámico y un rendimiento sobresaliente en situaciones de poca luz.

El sistema de enfoque automático de la Lumix S5 II es de alta precisión y cuenta con seguimiento del sujeto y reconocimiento facial, ocular y corporal, cubriendo aproximadamente el 96% del área de la imagen.

Además, tiene una sensibilidad ISO de hasta 51200, lo que la hace apta para tomar fotos en una variedad de escenarios de iluminación.

La Lumix S5 II tiene una velocidad de disparo continuo de hasta 7 fotogramas por segundo y puede grabar vídeos en calidad C4K/4K hasta 60fps, así como en Full HD hasta 180fps.

Con una extensa selección de modos de grabación, incluyendo 6K a alta resolución, V-Log y Hybrid Log Gamma, esta cámara es una opción ideal para creadores de contenido y profesionales que buscan calidad y flexibilidad.

Esta cámara también dispone de una pantalla táctil LCD abatible de 3 pulgadas para revisar las imágenes tomadas y ajustar los parámetros de la cámara.

La Lumix S5 II también tiene estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes para fotos y vídeos, lo que te permite obtener imágenes más claras y vídeos más fluidos.

Además, es compatible con una gran variedad de lentes L-mount, lo que te ofrece más posibilidades de fotografía y grabación de vídeo.

En definitiva, la Lumix S5 II de Panasonic es una cámara de alta gama y con muchas prestaciones, que te ofrece una calidad excepcional, una gran versatilidad y opciones de grabación de vídeo, así como un rendimiento inmejorable en condiciones de poca luz.