Accesorios GoPro

GoPro Hero 7 Black

Accesorios GoPro Hero 7 Black para este 2019


Hoy quiero mostrar los mejores accesorios para vuestra GoPro para este 2019.

El primero y posiblemente mas importante sería surtir tu cámara de acción con más abterías de recambio para ello te muestro dos opciones. Las baterías originales que son algo costosas o una alternativa muy tentadora. Un cargador externo con 3 baterías de recambio a mejor precio.

Baterias GoPro

Lo segundo más importante sería el almacenamiento, y para ello te propongo dos alternativas. Las dos de la mano de SanDisk. Las Extreme de 64GB son muy aceptables y económicas, pero si tu nivel de exigencia es superior entonces nos iríamos a las Extreme Pro de 128GB.

Otro articulo muy importante sería la seguridad de tu cámara y para ello te recomiendo unos protectores de pantalla y protector de lente y un estuche para guardarla.

Accesorios GoPro Hero 7

Los accesorios más top para tu GoPro

Si la quieres utilizar para vídeo bloggin ¡estas opciones son para ti! La primera es una carcasa de aluminio con porta filtros de 52mm y zapata para colocar un micrófono o una antorcha de leds.

Cuando has optado por adquirir esta carcasa te podría interesar un micro en condiciones y que mejor opción que el Rode vídeomicro. Es pequeño, liviano y con prestaciones profesionales.

Además, incluye el paraviento de pelo para aumentar la calidad de sonido sin ruidos parásitos del entorno.

Y ya que tienes esta fantástica carcasa ¿te gustaría mejorar en calidad de imagen? Pues este filtro ND de la marca Gobe hará las delicias en entornos con mucha luz. Y si el problema es la luz lo mejor es una antorcha y yo te recomiendo esta de la marca Godox de 64 leds.

Ya por ultimo se sabe que la Hero 7 Black va muy bien estabilizada, pero si quieres un toque de estabilización más profesional te recomiendo un gimbal de los que he probado te recomiendo el oficial de GoPro.

Y ya para finalizar me gustaría saber que accesorios utilizarías tú para tu GoPro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.