Nos mudamos

Nos mudamos si.

¿Qué es eso de que nos mudamos? Pues a partir de ahora en mi web iré subiendo entradas de fotografía, cámaras de fotos, reviews y mucho más.

Pero el resto de entradas relacionadas con tecnología o software las publicaré en el resto de mis blogs entre ellos están los siguientes:

Soplos Linux

Soplos Linux es mi blog de sistemas operativos libres basados en GNU/Linux, software libre y aplicaciones de interés. Es un blog que tiene mucha repercusión actualmente y si quieres cambiar de Windows a un sistema operativo de calidad en este blog te cuento todo.

Esepe Ele

Esepe Ele es mi blog de tecnología en general, en el cual escribo tutoriales sobre Windows y sus programas, también sobre aparatos tecnológicos de todo tipo, desde cámaras a patinetes electricos. Si te gusta la tecnología en general no dejes de visitar este blog.

Viajandomelo

Este es mi más reciente blog y junto a mi pareja tratará de viajes, rutas y mucho más. ¿Necesitas billetes de avión y no te quieres arruinar? ¿Quieres irte de viaje y no encuentras un hotel a tu gusto? ¡Este es tu blog! Además lo gestiono junto a mi pareja y también hablaremos de apps interesantes para viajar.

¿Y entoces donde está la mudanza?

Pues en esta web trataré todo como marca personal. Empezando principalmente por la fotografía, aunque también iré subiendo servicios de otra índole, como diseños gráficos, web, posicionamiento y mucho más.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.