Insta360 One R Twin Edition
Muy buenas a todos chavales y chavalas. Hoy quiero hablaros de la Insta360 One R. Y centrándome en su versión Twin Edition.
No hablaré de su ficha técnica
Ya que hay muchas reviews por internet no voy a entrar en el apartado técnico de esta cámara sólo me voy a centrar en lo que me interesa y me puede beneficiar.
¿Para qué la quiero?
Como muchos ya sabréis una de las ramas de la fotografía que más trabajo es la de arquitectura, viviendas e interiores.
Principalmente para empresas inmobiliarias, aunque también suelo hacer fotos a pisos y apartamentos de alquiler tipo AirBnB o casas rurales y hoteles.
Durante todo este confinamiento mi cabeza no paró de dar vueltas, ya que como a muchos otros colegas del gremio nos vimos impotentes de no poder salir a trabajar. Y me temo que esta historia se vuelva a repetir.
Entre todas las ideas que me surgieron es el poder ofrecer a mis clientes un servicio casi premium para poder mostrar sus viviendas sin tener que desplazarse. En una temática que está al alza.
Consiste en fotografía 360º y el servicio se suele llamar VR Home Tour de ahí me vino la idea de intentar adquirir la Insta360 One R en su versión Twin Edition. Ya que esta viene con una lente 4K y a la vez con el módulo de lente 360.
En principio el módulo 4K me da lo mismo ya que al poseer la GoPro Hero 8 Black y la Nikon Z50, para crear mis contenidos de YouTube tengo suficiente.
Pero si alguna vez me da por salir con esta pequeña cámara, no tener que ir montando más equipos me resultaría muy cómodo, me llevaría esta con sus dos lentes y a correr.
En principio sería para hacer fotografía panorámica 360 One Shot (como le llaman los americanos) es decir para tomar una 360 de un solo disparo sin tener que andar con cámaras, trípodes ni rotulas nodales.
Aunque a raíz de ir pensando mucho en esta pequeña gran cámara se me han ido ocurriendo un montón de servicios que podría ofrecer al poseerla.
Accesorios que necesitaría para la Insta360 One R Twin Edition
En principio no necesitaría muchos accesorios, empezaría con adquirir la Insta360 One R Twin Edition.
El SlfieStick invisible de la marca que tampoco se me hace muy caro.
Una tarjeta de memoria como pueda ser la Sandisk Extreme de 64Gb que son las que suelo usar en el Mavic Mini y en la GoPro Hero 8 Black.
Y algo para transportarla como una funda o estuche.
Con todo esto tendría mas que suficiente para emprender una nueva trayectoria en el trabajo inmobiliario.
¿Qué te parece? Si tienes alguna duda, sugerencia o aportación déjame un comentario.